Lo que nos define

Valores

  • Integridad: Procuramos hacer lo correcto en todo momento, basándonos en el hecho de que la honestidad es la base de toda interrelación humana positiva, laborando en todo momento bajo el marco de las legislaciones vigentes, y tomando la franqueza como principal herramienta en el trato a nuestros clientes.
  • Humildad: Reconocemos nuestras debilidades, trabajamos día a día para minimizarlas y potenciamos nuestras fortalezas, valorando la relación con nuestro equipo de trabajo, clientes y colaboradores, ya que su trascendencia nos motiva a construir nuestro compromiso.
  • Responsabilidad: Decidimos conscientemente y aceptamos totalmente las implicaciones de nuestros actos, rindiendo cuenta de ellos, basados en nuestra filosofía de hacer el bien, sin perjudicar a quienes integran nuestro entorno, entendiendo que tenemos derecho a ser respetados y el deber de respetar a las demás personas, siendo tolerantes para beneficiar el diálogo, la cooperación y la convivencia.
  • Pasión: Quien tiene pasión por sus labores siempre será un vencedor lleno de energía, fuerza y determinación. Somos día a día movidos gracias a la pasión por lo que hacemos, a superar el miedo al fracaso y al entorno, saliendo de nuestra zona de confort para lograr resultados diferentes y motivando a nuestros asociados, a caminar juntos de la mano para conquistar nuestros metas.

 Principios

  • Solidaridad: Somos parte de un todo, por ende nos identificamos, comprometemos e involucramos con las necesidades de nuestra gente.Actuamos con ahínco para consolidar el bien común, transformando juntos las dificultades en oportunidades.
  • Respeto: Es una de las plataformas sobre la cual se apoya nuestra la ética y moral, tanto a nivel personal como empresarial, en cualquier campo y en cualquier época. Lo quemplica apreciar a los demás, considerar su autoridad y admirar su dignidad, amparándonos en la verdad, garantizando el buen trato ylaconvivenciapacífica.
  • Justicia: Concebimos la justicia como la voluntad inquebrantable de dar y reconocer sin discriminar por motivos políticos, sociales, ideológicos o económicos, porque creemos en la igualdad y defendemos la dignidad, el valor de cada persona y su capacidad para hacer diversidad de aportes, paracrear y fomentar escenarios de justicia para todos hacia el interior de nuestra empresa, y así,proyectarlos al exterior de la misma.
  • Excelencia: No improvisamos organizamos y planificamos nuestro trabajo para obtener resultados sobresalientes, con base en la gestión del liderazgo, la orientación al cliente, el establecimiento de objetivos coherentes, creando la sinergia en nuestro equipo y transmitiéndola a nuestros afiliados, aunado a un amplio sentido de responsabilidad social. Nos adaptamos al cambio y nos especializamos en innovar en todos los aspectos, yendo desde nuestros productos hasta nuestro modelo de negocio.