About the moment


Nuestros Valores y Principios

  • Integridad
  • Humildad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
Hacemos lo correcto en todo momento, basándonos en el hecho de que la honestidad es la base de cualquier interrelación humana asertiva, cumpliendo las legislaciones vigentes y asumiendo la franqueza como principal herramienta de trabajo en el trato hacia nuestros clientes.
Reconocemos nuestras limitaciones y trabajamos día a día para minimizarlas y potenciar nuestras fortalezas, convirtiendo la relación con nuestro equipo de trabajo, clientes y colaboradores en nuestra principal motivación para mejorar y seguir creciendo orgánicamente.
Decidimos conscientemente y aceptamos las implicaciones de nuestras acciones, rindiendo cuentas de lo que hacemos y de lo que preferimos dejar pasar por alto, basados en nuestra filosofía de hacer el bien sin perjudicar a nadie, entendiendo que tenemos derecho a ser respetados y el deber de respetar a los demás, siendo tolerantes en beneficio del diálogo, la cooperación y la convivencia.
Somos parte de un todo cambiante e hipervinculado. Por ello, nos identificamos, comprometemos e involucramos con las necesidades de nuestra gente. Actuamos con ahínco para consolidar el bien común, transformando juntos las amenazas en oportunidades.

  • Respeto
  • Justicia
  • Excelencia
El respeto es uno de los bastiones sobre los cuales se apoya nuestra ética y moral, tanto en lo personal como en lo empresarial, independientemente de la distancia, el espacio y la época. Esto implica apreciar a los demás, considerar su autoridad y admirar su dignidad, amparándonos en la verdad, garantizando el trato justo y la coexistencia pacífica.
Concebimos la justicia como la voluntad inquebrantable de dar y reconocer sin discriminar por motivos políticos, sociales, ideológicos o económicos. Creemos en la igualdad y defendemos la dignidad, el valor de cada persona y su capacidad para hacer aportes, para crear y para fomentar escenarios equitativos al interior de nuestra empresa, proyectándolos hacia el resto de la sociedad.
Si de algo carece nuestra cultura organizacional es de improvisación. Organizamos y planificamos nuestro trabajo para obtener resultados sobresalientes, sobre la base de la gestión del liderazgo, la orientación al cliente y el establecimiento de objetivos coherentes, creando la sinergia en nuestro equipo y transmitiéndola a nuestros afiliados, aunado a un amplio sentido de responsabilidad social. Nos adaptamos permanentemente al cambio y nos especializamos en innovar en todos los aspectos, desde nuestros productos hasta nuestro modelo de negocio.