Una empresa se sostiene en el tiempo cuando se apoya en la tecnología, y la informática es una de las más indispensables, en vista del poder que representa lo digital en el mundo moderno, tanto para el uso de las diversas plataformas como para salvaguardar la información de los ataques orquestados por los ciberdelincuentes. Esto lo hacemos a través de las coordinaciones de Seguridad, Centro de Datos, Desarrollo y Soporte Técnico.


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • ¿Qué beneficio obtiene el cliente?

Contamos con servidores de alto desempeño para alojar toda la información de su organización y garantizar el funcionamiento continuo y eficiente que su negocio necesita para recolectar, almacenar, procesar, distribuir y proveer acceso a los datos.

Consultar dominio   Planes Hosting

Somos un Internet Data Center, es decir, proveedores que alquilamos espacio y enlaces a las empresas que así lo requieran. Nuestros planes son lo suficientemente amplios y seguros. Incorporamos un certificado de seguridad SSL que permitirá transmitir su información de forma encriptada, algo indispensable para transacciones con tarjetas de crédito e información sensible a ser violentada.

Siempre tendrá acceso oportuno a los datos de su organización, tanto históricos (antiguos) como recientes. Entre las ventajas más importantes de un centro de datos está la reducción significativa de los errores humanos al momento de administrar grandes volúmenes de datos.