Una empresa se sostiene en el tiempo cuando se apoya en la tecnología, y la informática es una de las más indispensables, en vista del poder que representa lo digital en el mundo moderno, tanto para el uso de las diversas plataformas como para salvaguardar la información de los ataques orquestados por los ciberdelincuentes. Esto lo hacemos a través de las coordinaciones de Seguridad, Centro de Datos, Desarrollo y Soporte Técnico.


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • ¿Qué beneficio obtiene el cliente?

Creamos sitios para Internet e Intranet, adaptándonos a sus exigencias, con diseños versátiles y fáciles de manejar, tomando como inspiración los más exitosos a nivel mundial. También le proporcionamos el nombre de dominio que mejor represente a su organización; para ello, contamos con un grupo de expertos que lo asesorarán y ayudarán a escoger el que más se ajuste a su empresa, ofreciendo la posibilidad de revisarlo y finalmente comprar el de su preferencia.

Trabajamos con los últimos sistemas de gestión disponibles en el mercado. Además, contamos con un personal capacitado para satisfacer cualquier demanda en el manejo de framework de programación y otras herramientas para el manejo de datos. Desarrollamos sistemas a la medida para el intercambio de información y la generación de oportunidades de negocios, compatibles con dispositivos móviles. Realizamos la conversión de aplicaciones a la nube, garantizando la seguridad en cualquier navegador web. Nuestro compromiso es brindarle veracidad y satisfacción. Entre las herramientas informáticas que usamos para la gestión de contenido se encuentran Joomla, WordPress, Moodle, LimeSurvey, MediaWiki y Prestashop.

Los trámites administrativos y los que involucran sitios web son más seguros y fáciles de manejar si detrás de ellos hay expertos informáticos. En Software Digital Solucion ofrecemos competitividad, asertividad, eficacia, eficiencia, calidad, diseños amigables para todos los usuarios y rentabilidad, tanto nacional como internacionalmente, con atención las 24 horas del día y los 365 días del año.