Una empresa se sostiene en el tiempo cuando se apoya en la tecnología, y la informática es una de las más indispensables, en vista del poder que representa lo digital en el mundo moderno, tanto para el uso de las diversas plataformas como para salvaguardar la información de los ataques orquestados por los ciberdelincuentes. Esto lo hacemos a través de las coordinaciones de Seguridad, Centro de Datos, Desarrollo y Soporte Técnico.


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • ¿Qué beneficio obtiene el cliente?

Garantizamos la operatividad y seguridad de la infraestructura tecnológica de su empresa (hardware, software y redes), sin la cual es poco probable que preste un servicio de calidad a sus clientes.

En primer lugar, hacemos una evaluación preliminar de sus equipos y aplicaciones para determinar vulnerabilidades (actuales y potenciales) y proponer acciones para corregirlas oportunamente. Una vez aprobado el plan de asistencia, lo ponemos en práctica y vamos evaluando cada etapa en tiempo real. Finalmente, realizamos una evaluación de los resultados obtenidos. Todo, en constante comunicación con su organización.

No existe prácticamente dato o información que no se encuentre almacenada de forma digital, ni procesos que no dependan, poco o mucho, de la tecnología. Contar con los equipos y las herramientas necesarias para blindar a su organización de ciberdelincuentes u otras amenazas que atentan contra su infraestructura tecnológica le ahorrará tiempo, dinero y momentos incómodos con sus clientes. Si en algo no debe escatimar esfuerzos es en la seguridad y tranquilidad de su empresa y de los servicios que ofrece.