Una empresa se sostiene en el tiempo cuando se apoya en la tecnología, y la informática es una de las más indispensables, en vista del poder que representa lo digital en el mundo moderno, tanto para el uso de las diversas plataformas como para salvaguardar la información de los ataques orquestados por los ciberdelincuentes. Esto lo hacemos a través de las coordinaciones de Seguridad, Centro de Datos, Desarrollo y Soporte Técnico.


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • ¿Qué beneficio obtiene el cliente?

Usamos todas las herramientas informáticas que tenemos a nuestro alcance para proteger la infraestructura computacional de su negocio o emprendimiento del acecho de los hackers, especialmente la información contenida en ella. También nos valemos de los recursos disponibles para garantizar la seguridad de los usuarios o clientes de su organización al momento de completar formularios o navegar en su sitio web.

En Software Digital Solucion recurrimos a la metodología de auditoría OWASP (Open Web Application Security Project, que significa Proyecto Abierto de Seguridad de Aplicaciones Web) para analizar y evaluar los riesgos, reales y potenciales. Garantizamos la confidencialidad de la información gestionada por las aplicaciones internas y comerciales a través de una auditoría de aplicaciones móviles. Debido a la información que manejan y a los recursos a los que se acceden, es necesario realizar una auditoría de seguridad de las aplicaciones móviles utilizadas en su empresa en los diversos sistemas operativos conocidos en la actualidad, tales como iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Nuestra experiencia en la investigación de fraude y de piratería online nos ayudan a reducir al máximo el volumen de ataques cibernéticos hacia su negocio. El conocimiento técnico de nuestro equipo de expertos en seguridad informática permitirá el desarrollo de sistemas de rastreo de fraude a la medida, adaptando nuestra plataforma de monitorización a las necesidades de su empresa. Además, le ofrecemos las mejores garantías de confidencialidad y de calidad en los trabajos de hacking ético.