Una empresa se sostiene en el tiempo cuando se apoya en la tecnología, y la informática es una de las más indispensables, en vista del poder que representa lo digital en el mundo moderno, tanto para el uso de las diversas plataformas como para salvaguardar la información de los ataques orquestados por los ciberdelincuentes. Esto lo hacemos a través de las coordinaciones de Seguridad, Centro de Datos, Desarrollo y Soporte Técnico.


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • ¿Qué beneficio obtiene el cliente?

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, soporte y asistencia técnica a pequeñas, medianas y grandes empresas e industrias de diversos sectores, así como a personas naturales que requieran la atención primaria básica para la operatividad de sus negocios.

Contamos con profesionales altamente capacitados para prestarle atención en sitio y remota, proveyendo soporte y asistencia adaptados a cada entorno y situación, de manera personalizada, ya que para nosotros cada cliente es especial. Garantizamos, asimismo, rapidez en respuesta y calidad de servicio.

Cualquier avería, error, falla o inconsistencia en alguno de los componentes de su infraestructura tecnológica (hardware, software o redes) será solventado oportunamente si contacta con alguno de nuestros expertos. El hardware incluye: servidores, centro de datos (de tenerlo en su empresa), computadoras, enrutadores, conmutadores, entre otros equipos. El software abarca: servidores web, sistemas de gestión de contenido y sistemas operativos. Las redes (sin las cuales no podría comunicarse u operar) comprenden: conexión a Internet, habilitación de red, firewalls y seguridad, además de partes de hardware como cables, enrutadores y conmutadores.