Entre su negocio, los usuarios y los clientes están los medios de comunicación, sin los cuales sería prácticamente imposible dar a conocer su producto o servicio. Subestimar el impacto mediático es un error que puede costarle caro. Por eso, contamos con Publicidad y Ventas, Diseño Gráfico, Fotografía, Marketing Digital y Revista Digital.


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • ¿Qué beneficio obtiene el cliente?

Si quiere que los usuarios consigan fácilmente su producto o servicio en Internet, debe lograr que Google, el buscador más importante en la actualidad, lo muestre entre las primeras opciones de búsqueda cuando una persona escriba una palabra clave relacionada con el tema. Una forma de hacerlo es insertando su negocio en un directorio web.

El directorio web de Software Digital Solucion le ofrece la oportunidad de posicionar su sitio web o blog tanto en Google como en otros buscadores y sitios en Internet afines. Hacemos las veces de una microweb, apoyándonos en nuestros conocimientos SEO y en la autoridad (tiempo de funcionamiento continuo) de nuestra plataforma.

Para lograr que Google y otros buscadores den con su sitio web de manera efectiva, diseñamos el anuncio de su negocio u organización con su respectivo enlace web y lo organizamos por categoría, tanto en español como en inglés (según sus necesidades).

El anuncio puede contener, entre otros datos de interés, horario de apertura, productos y servicios que ofrece, opiniones y valoraciones, fotos y videos, dirección física (de tenerla) e información de contacto.

A medida que el sitio web de su negocio sea reconocido por Google y otros buscadores en Internet, aumentan las probabilidades de conseguir nuevos usuarios o clientes.

Los llamados backlinks (enlaces de retorno o menciones externas) son fundamentales para incrementar la visibilidad y notoriedad de su sitio web a los ojos de los motores de búsqueda, donde miles de millones de personas al día ingresan para obtener información de cualquier tipo.