Somos especialistas en servicios de ciberseguridad para empresas, auditamos y protegemos sus aplicaciones y sistemas corporativos.

Simulamos un agente externo patrocinado que reta a una organización para mejorar su rendimiento y eficacia.

También trabajamos con la gestión de bug bounties públicos y privados, servicios de investigación e inteligencia, para proteger sus sistemas.

Somos un equipo de ciberseguridad especializado en servicios de seguridad defensivos y ofensivos. Está formado por profesionales, con una gran visión innovadora y con experiencia en servicios de ciberseguridad..
En Software Digital Solution nos basamos en la metodología de auditoría OWASP (Open Web Application Security Project) en todos nuestros trabajos de auditoría de seguridad web para analizar y evaluar los riesgos.

Esto permite al equipo de auditores garantizar que una revisión de la plataforma se realice de forma adecuada.

Garantizamos la confidencialidad de la información gestionada por las aplicaciones internas y comerciales a través de una auditoría de aplicaciones móviles.

Debido a la información que manejan y a los recursos que acceden es necesario realizar una auditoría de seguridad de las apps móviles utilizadas en la empresa sobre cualquiera de las plataformas móviles utilizadas, entre ellas: iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.
Nuestra experiencia en la investigación de fraude y en la investigación de la piratería online ayudan a reducir al máximo el volumen de fraude que afecta a su negocio.

El conocimiento técnico de nuestro equipo de expertos en seguridad informativa, permitirá el desarrollo de sistemas de rastreo de fraude a medida, adaptando nuestra plataforma de monitorización a las necesidades de su negocio.

Ofrecemos las mejores garantías de confidencialidad y de calidad en los trabajos de hacking ético, como la trayectoria profesional, acuerdos de confidencialidad y ética profesional.