Nos encargamos de atender a los usuarios por tener algún inconveniente o problema al emplear un producto o servicio.

Este servicio está orientado a disminuir los tiempos de parada de los equipos, así como disminuir la cantidad de incidencias mensuales periféricos tanto en su domicilio como en su empresa.

Al tener una empresa que se apoye en la informática, lo errores e imprevistos en dicha plataforma suelen suceder frecuentemente, por lo que podrían generar pérdidas de tiempo, dinero y clientela.

Con Software Digital Solution éstas fallas lograrán disminuir, ahorrando su tiempo y dinero.
Nos basamos en un soporte en tecnología confiable, rápido y garantizado, que de una solución a los problemas dados en el menor tiempo posible.

Contamos con personal calificado y técnico que lo asistirá cuando lo requiera, para auxiliarlo en la instalación, configuración o reparación de sus equipos.

Realizamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto remota, via telefónica o a domicilio, actualización de equipos, instalación y configuración de sistemas operativos, migración de plataformas, cambios de partes y piezas.

Desarrollando así, medidas preventivas para disminuir los riesgos y también crear investigaciones para mantenerlo al día con las nuevas tecnologías y actualizaciones.
Con Software Digital Solution su empresa o negocio estará asegurada, respaldada y asesorada.

Determinaremos sus necesidades y propósitos, planteando así soluciones adecuadas para lo necesitado.

Su empresa estará continuamente respaldada y asesorada tecnológicamente, planteándole soluciones adecuadas que potencialicen la operatividad de sus equipos de manera continua, otorgándole seguridad, estabilidad y mayor velocidad a sus sistemas y computadoras.